martes

El piquetazo, Shakira y copas voladoras

He de reconocer que no soy nada futbolero: el fútbol me interesa únicamente como concepto (11 tíos sudorosos en pantalón corto solo pueden desembocar en la felicidad plena). El problema es que me entra la histeria y termino mostrando un comportamiento algo violento que hace que las imágenes de Shakira viendo el partido terminen por parecer lo contrario de lo que jamás parecerá su pelo: algo natural



En la imagen, la “chaki” en el minuto 90 del partido: justo cuando se dio cuenta de que su novio no jugaba en el Real Madrid

El caso es que el otro día estuve viendo la final de La Copa del Rey y vi como el pobre Messi era señalado con un despiadado puntero verde. La imagen, de primeras, me pareció cómica, pues me recordó a Kesha y pensé que se arrancaría con un Tik Tok. Por cierto, parece que a Marcelo, detrás, le están sodomizando en esta foto. Me encanta el fútbol!!



Como soy una persona muy empática, terminé sintiéndome mal por el muchacho y decidí encontrar al culpable de la luz alienígena: ¿el veredicto?

La responsable fue Shakira, que se pasó el partido resoplando y tocándose ese pelo a punto de nieve que tiene. Obviamente, la chica conoce los secretos de la estética y lleva consigo un conocido cepillo de iones, cuya luz es verde. Caso resuelto: Messi fue víctima del peine de Shakira.


Antes de continuar con el fútbol (para los ilusos que todavía creen que en algún momento voy a hablar de algo relacionado con el deporte), hablemos de lo que realmente tiene a la población española preocupada y se ha convertido en la razón por la que me despierto cada día con una sonrisa: el piquetón de piqué



Para Shakira, meterse en la cama tiene que ser como hacer un trío: el miembro de su querido mide lo mismito que ella… y encima, como todos, el piquetón también lleva la raya en medio.



Piqué dando piquetazos a sus compañeros

La cantante, haciendo estiramientos para estar preparada al final de la noche


Como decía, sé poco de fútbol, pero lo que sí sé es que es mala idea tomarte un laxante justo antes de entrar en el campo. La Shaki decidió tomarse un buen Fave de Fuca y se pasó el partido invocando al Waka Waka.


Conclusión: al final, como todos sabéis, ganó el Real Madrid. Me da pena que la Copa del Rey se la perdiera el Rey de las Copas: el señor Guti



Menos mal que Sergio Ramos, cuya escolarización aún está pendiente, consiguió hacerse con todo el protagonismo al asesinar a la copa, que terminó siendo arrollada por el bus del equipo. Entre la Shaki y el Ramos, las rubias se han hecho con la final de lleno. ¡Felicidades, chicas!


Por San San Antonio

1 comentario:

  1. ¡ESCOLARICEMOS A SERGIO RAMOS! Pero sin perder de vista nunca a Paz Vega

    ResponderEliminar