sábado

Clasificación taxonómica común



Ha llegado el momento de superar las típicas clasificaciones tipo “Hombre gamba”, “Follable” y “Buenorro”
Demos un contundente golpe a la mesa y acabemos con los arcaicos tópicos creando LA FABULOSA E INSUPERABLE CLASIFICACIÓN TAXONOMICA POR M&M’s.
En un duro ejercicio de autocontrol limitaremos los ejemplos de cada categoría a uno.
1. All day, all night
Esta categoría no se puede definir metódicamente. No hay criterios establecidos. Los hombres más variopintos han llegado a ella y no tenemos explicación de por qué.Para ser considerado un All day all night es necesario crear una obsesión. Por eso el hombre All day all night es más que un tipo bonito. Es la historia de seducción que perpetra su personaje en una película, o en muchas, porque en caso de ser actor seguiremos su filmografía, es su forma de hablar, es su vida privada, es su vida pública, son las fantasías que te montas a partir de él.
Es mucho más sencillo alcanzar este nivel si tu obsesión la comparte otra persona, porque entre dos no se multiplica el fenómeno, sino que se eleva al cuadrado.

Ej. Carmelo Gómez.


2. Uno detrás de otro y así Siempre
Es la categoría inmediatamente inferior al All day, all night. Quizá, con un poco de esfuerzo cualquiera de los hombres que forman parte de esta categoría puedan ascender. Ojo, no todos. Como ya hemos dicho, es necesario crear esa historia de seducción con el sujeto en particular.
Dentro de esta sección encontraremos a aquellos hombres con un gran atractivo, el típico tío al que ves en una película y después de salir de la sala de cine dices: ¡Le hacía un rebaño de hijos!
No es estrictamente necesario que sea un hombre musculado, únicamente tiene que tener un magnetismo especial, un algo…

Ej. Jake Gyllenhaal


3. Reiteradas veces
Este es un hombre imprescindiblemente guapo (porque por lo general esta expresión se suele soltar en la calle, girándote para mirarlo) y que no tiene por qué tener más significación que la apreciación de la belleza. No se necesita implicarse emocionalmente para considerar un Reiteradas veces. Es un piropazo.

Ej.: Gael García Bernal


4. Me lo follaba (Tipo Espósito)
El típico tío sexy. Puede lucir variadas características: músculo, ojos bonitos, pelito bien cuidao, buena percha para los abrigos, cualquier cosa por la que llame la atención ligeramente por encima del resto. A esta categoría puede llegar bastante gente según estas dos autoras, porque valoramos positivamente a la raza humana y a nuestros congéneres masculinos.

Ej.: Como ya hemos dicho, Espósito de Castle. Pero entran muchos, muchos.



SUBESPECIES COMBINABLES
A. Tribu urbana “Los sucios”
Consideramos sucio a todo aquel hombre que lleve barba de más de tres días, con un aire desaliñado, un poco descuidado, quizá. Pero sabemos que todos esos hombres, si te acercas y les hueles, usan Chanel. De ahí que nos gusten tanto.
Ej. Alberto, alias el susio, Ammann



B. Tribu urbana “Los tímidos. Vamos, que te comía todo”
Los tímidos siempre nos remueven algo por dentro. Suele ser un instinto más protector que sexual, pero de vez en cuando nos sorprendemos pensando: "Me encantaría escandalizar un poco a ese cacho de pan". Todo el mundo ha pensado alguna vez que estos cuatro

son encantadores.
También entran aquí intelectuales, modositos como Ewan McGregor en Moulin Rouge, y descorazonados que nos enternecen.

C. Tribu urbana “Hombres con estilo”
Ese hombre que camina seguro de que alguna hembra tarde o temprano se girará hacia su amiga le dirá: “¡Qué estilazo tiene ese maromo, chica!” Así que se pasará la mano por el tupé, sonreirá y se seguirá paseando y provocando miradas entre el público femenino.
Imprescindibles los jerseys de lana, las americanas del color que sean y un buen abrigo con solapas.
Ej. James Franco


D. Tribu urbana “Bohemios y con arrojo”: Típico bohemio sinvergüenza.
Aquí entran todos los seductores que pisan la calle conscientes de a pavimento invita el ayuntamiento. Poetas, músicos, filósofos o moteros fuera de ley, alternativos que predican otro modelo de vida y cuyas vidas son interesantes de ser contadas. Y te las cuentan sin sacarse el pitillo de la boca. Las chupas de cuero combinan perfectamente con este tipo de mentes abiertas.



"Se hacía la chica que quería, tocaba la guitarra y se creía el Jimi Hendrix de Prosperidad"

Por M&M's

No hay comentarios:

Publicar un comentario