De entre las muchas especies que pululan por la fauna madrileña, hay una en especial que ha pasado a llamar mi atención con la llegada de la primavera. Y es que el período pre-estival ha hecho florecer del letargo a esos seres que creíamos sólo existían en los programas de tele 5.
Os hablo de la musculoca. Dícese del híbrido humano que mezcla las cualidades físicas de David Hasselhoff y el manierismo propio de El golosina todo ello añadido a unas buenas sesiones de rayos UVA que nos recuerdan a Jackson en sus mejores tiempos, camisetas de tirantes dadas de sí y una chulería que ni Bea la legionaria. Todos hemos conocido o visto alguna vez a una de ellas, su habitat natural (Chueca) parece ser el caldo de cultivo perfecto para crear esta suerte de Justin Biebers con pene y unos cuantos centímetros más.
Los orígenes de estos seres (por el momento solo se han documentado ejemplares macho) no están del todo claros. Así, tratando de buscar respuestas a la pregunta fundamental: ¿cómo se reproducen?, he dado con un artículo en internet que no tiene desperdicio: El pene más grande del mundo está en paro, señores. Jonah Falcon, frustrado actor de series convencionales, tuvo la idea de proclamar en un documental las dimensiones de su compañero (24 cm en reposo… ¡contento tiene que ser del tamaño de María Patiño!) y ahora declara que su vida es un desastre y que nadie le mira a los ojos. Bienvenido al club, querido… Yo podría ser tuerto y solo un 2% de mi entorno se habría dado cuenta.



No hay comentarios:
Publicar un comentario